Contáctenos
Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 2001, Providencia, Santiago
(Metro Pedro de Valdivia)
+56 2 2244 4935
+56 2 2244 4875
Términos y condiciones de despacho y devolución
Puede hacer seguimiento de su despacho aquí
IMPORTANTE
Todos los despachos se realizan de lunes a viernes y salen el mismo día si se hacen antes de las 13:00 hrs.
Despacho en Región Metropolitana
Despacho a domicilio por CHILEPOST el que tiene un costo adicional de $3.500 que se suma al total de su compra.
Entrega entre 1 a 3 días hábiles.
Hay comunas de la RM que tienen entrega sólo 1 vez a la semana, por lo tanto, revise si es su caso para coordinar su despacho. A continuación detallamos el día tope que recibimos los pedidos para que se entreguen el día hábil siguiente:
- Lunes - Pirque, San José de Maipo, Til Til.
- Martes - Padre Hurtado, Peñaflor, Malloco, Talagante, El Monte y Melipilla.
- Miércoles - Calera de Tango, Buin, Paine, Isla de Maipo.
Despacho a Regiones
INFORMACIÓN TRANSITORIA E IMPORTANTE: Producto de la contingencia, los despachos a regiones SOLO SE REALIZAN A TRAVÉS DE STARKEN O CHILEXPRESS.
El servicio de despacho se realiza bajo la modalidad “por pagar (sólo el servicio de despacho)” y se cancela al momento de retirar el producto en las oficinas del transporte o al recibirlas en su domicilio. Los productos deben ser cancelados por alguna de nuestras formas de pago para gestionar el despacho.
Tiempo de despacho: 3 a 7 días hábiles si la orden se genera antes de las 13:00 hrs. de lunes a viernes. Se cancelan al momento que llegan al domicilio o se retiran en las Oficinas de Starken o Chilexpress.
Opciones de transporte:
- Chilexpress: retiro en oficina.
- Starken: retiro en oficina y despacho a domicilio.
Recuerde especificar la empresa por la que quiere su despacho, de lo contrario, se enviará por Starken que tiene mayor cobertura.
Retiro en tiendas (Sólo Santiago)
Puede optar por retirar sin costos adicional, en nuestra tienda de Providencia, previa coordinación de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs (horario continuado).
Si desea enviar a un tercero a retirar la compra debe informarnos a través de la sección “Información Adicional” al realizar la compra y/o a través de nuestro correo contacto@dreamsparfums.cl. La persona debe ser mayor de 18 años, ir con cédula de identidad y el número de orden.
Garantía, cambios y devoluciones
REENVÍO DE ENCOMIENDAS
Recuerden programarse para retirar o recibir sus encomiendas dentro de los plazos que cada empresa dispone (3 a 5 días hábiles), ya que de lo contrario será devuelto a nuestra casa matriz. Una vez recibido el paquete nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para coordinar un nuevo envío.
Si hay un costo asociado por despacho y/o devolución este debe ser cancelado por transferencia para poder reenviarle su encomienda.
En caso que decida anular su compra y exista un costo pendiente, este será descontado del total de su devolución.
Es obligación del receptor revisar el producto enviado antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido) debe contactarse de inmediato con nuestra empresa o la agencia de despacho, usted no debe aceptar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el courier. Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación.
Antes de firmar debe revisar y verificar junto al transportista, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.
Todo reclamo ingresado por problemas en su envío tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días , fecha en la cual la empresa se compromete a informar la resolución.
Usted no perderá su dinero si reporta a tiempo su problema.
En caso de falla de fábrica, se procede a reemplazar el producto, posterior a la recepción y revisión del mismo, usted puede hacer el cambio directamente en uno de nuestros locales o si se encuentra imposibilitado de acercarse a nuestra empresa debe coordinar al correo contacto@dreamsparfums.cl el servicio de logística inversa. Es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto, DreamsParfums se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.
En caso que usted cancele su orden de compra y esta ya fue despachada se le hará el cargo correspondiente por el despacho y una vez que el paquete sea devuelto a remitente se procederá a hacer la devolución de la diferencia de su dinero.
Habiendo sido recepcionado por el destinatario o algún adulto responsable en el destino, se asume recepción conforme y completa de su pedido.
Importante: Al momento de recibir su encomienda, asegúrese del estado correcto de su paquete, ya que tiene un plazo de 24 hrs para dar aviso de cualquier irregularidad. Si percibe cualquier alteración en su encargo, se solicita tomar fotografías y conservar el envoltorio original del pedido, las cuales servirán como prueba al momento de iniciar una reclamación formal con la empresa de transporte.
Cálculo de despacho (Sólo para despacho a regiones)
Si deseas calcular cuánto saldrá su despacho siga las siguientes instrucciones. Visite el cotizador en línea que tiene cada transporte e ingrese los siguientes datos:
- Origen - Santiago (predeterminado, se envía desde nuestra casa matriz en Providencia)
- Destinatario - Domicilio u oficina de transporte de quien recibe.
- Medidas: Estas son medidas standard para paquetes de 1 a 5 perfumes
- Alto - 20cm
- Ancho - 20cm
- Largo - 30cm
- Peso - 1 kg. Este peso es aproximado para un paquete de 1 a 2 perfumes más el embalaje.
Acceda directamente al cotizador