Contáctanos

DreamsParfums
Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 2001, Providencia, Santiago
(Metro Pedro de Valdivia)

Llámenos:
+56 2 2244 4935
+56 2 2244 4935

contacto@dreamsparfums.cl

Conoce nuestras fragancias

Haz clic sobre la fragancia de tu interés y te mostraremos todos nuestros perfumes que tienen la fragancia seleccionada.


Floral

Tipo de fragancia donde los perfumes están compuestos por un corazón floral dominadas por el olor de unos o más tipos de flores. De una única nota floral se pasa a mezclas más complejas de rosa, violeta, narciso, tuberosa o alhelí. Otra característica de estas fragancias son las mezclas de flores con notas más silvestres, frutales y dulces.

Herbal

Tipo de fragancia que combina notas de salvia, romero, comino, lavanda, tomillo y otras plantas que poseen un intensivo aroma a pasto especiado. Por lo general se combinan con notas especiadas y cítricas. Suele ser una típica fragancia para hombres.

Oriental

Tipo de fragancia donde predominan las notas de ámbar dando calidez y sensualidad al perfume. Otras notas que relacionadas con esta categoría son vainilla, musgo, savias y maderas exóticas, que por lo general se acompañan con notas de exóticas flores y especias.

Madera

Tipo de fragancia donde los perfumes tienen un corazón amaderado. Notas que se encuentran en estos perfumes son el sándalo, cedro, vetiver y savia acompañados de notas cítricas.

Cítrico

Tipo de fragancia que se basa en los aceites esenciales obtenidos de limón, naranja, lima, mandarina y bergamota. Para perfumes masculinos se agregan notas más ásperas y para los femeninos notas florales. Estos perfumes se destacan por su frescura y ligereza.

Cuero

Tipo de fragancia que trata de reproducir el olor característico del cuero, con notas de humo, abedul, tabaco y madera quemada. Los cueros están suavizados por notas florales, como las del lirio y de la violeta.

Frutal

Subfragancia de notas refrescantes y ligeras que recuerdan un dulce aroma a frutas. Se pueden encontrar en mezclas de fragancias con notas herbales y de flor.

Acuático

Subfragancia de notas frescas de flores acuáticas y agua de mar. Se pueden encontrar en mezclas de fragancias con notas de madera, flor y herbales.

Musgo

Subfragancia de notas cálidas y profundas que recuerdan un aroma a tierra y musgo. Se pueden encontrar en mezclas de fragancias con notas de madera y flor.

Vainilla

Subfragancia de notas dulces y cálidas como vainilla, caramelo y miel. Se encuentra en mezclas de fragancias con notas orientales.

Diferencias entre EDP, EDT y EDC


Las siglas EDP se corresponden con Eau de Parfum, es decir, agua de perfume. Se trata de un aroma profundo e intenso, solo superado por la esencia, y con una más que importante duración. Tiene una concentración de entre el 10% y el 20%. Su duración oscila entre las 5 y 7 horas, al tener una concentración más baja de alcohol se comporta mejor en pieles sensibles.

Cuando un producto se define como EDT es un agua de tocador o Eau de Toilette. ¿Qué le diferencia de un EDP? Básicamente, que su fórmula contiene mucha menos esencia de perfume. Por lo tanto, es un aroma más ligero que te va a durar mucho menos tiempo en cuanto te lo apliques en la piel. Tiene entre 5% y 15% de concentración, lo que los hace más asequibles y les da una duración de entre 2 y 4 horas.

Finalmente, debes tener en cuenta la abreviatura EDC, que se corresponde con el Agua de Colonia Eau de Cologne. ¿Su característica principal? Es el que menos esencia tiene de los tres tipos de aromas que se encuentran en el mercado y, por lo tanto, la más ligera en su duración e intensidad. Eso sí, es la mejor opción para refrescarte a diario. Los niños usan habitualmente EDC por su ligereza, como Tous Kids Girl, perfecta para niñas. Tiene entre 3% y 5% de concentración, es más barata que los anteriores, tiene más concentración de alcohol y suele venir en botellas más grandes porque es necesario más producto en el uso.