DESPACHO A TODO CHILE | DISPONIBLE RETIRO EN CASA MATRIZ
PAGA HASTA EN 3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Leer más
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

Garantía, cambios y devoluciones

REENVÍO DE ENCOMIENDAS

Recuerden programarse para retirar o recibir sus encomiendas dentro de los plazos que cada empresa dispone (3 a 5 días hábiles), ya que de lo contrario será devuelto a nuestra casa matriz. Una vez recibido el paquete nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para coordinar un nuevo envío.

Si hay un costo asociado por despacho y/o devolución este debe ser cancelado por transferencia para poder reenviarle su encomienda.

En caso que decida anular su compra y exista un costo pendiente, este será descontado del total de su devolución.

Es obligación del receptor revisar el producto enviado antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido) debe contactarse de inmediato con nuestra empresa o la agencia de despacho, usted no debe aceptar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el courier. Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación.

Antes de firmar debe revisar y verificar junto al transportista, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.

Todo reclamo ingresado por problemas en su envío tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días , fecha en la cual la empresa se compromete a informar la resolución.

Usted no perderá su dinero si reporta a tiempo su problema.

En caso de falla de fábrica, se procede a reemplazar el producto, posterior a la recepción y revisión del mismo, usted puede hacer el cambio directamente en uno de nuestros locales o si se encuentra imposibilitado de acercarse a nuestra empresa debe coordinar al correo contacto@dreamsparfums.cl el servicio de logística inversa. Es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto, DreamsParfums se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.

En caso que usted cancele su orden de compra y esta ya fue despachada se le hará el cargo correspondiente por el despacho y una vez que el paquete sea devuelto a remitente se procederá a hacer la devolución de la diferencia de su dinero.

Habiendo sido recepcionado por el destinatario o algún adulto responsable en el destino, se asume recepción conforme y completa de su pedido.

Importante: Al momento de recibir su encomienda, asegúrese del estado correcto de su paquete, ya que tiene un plazo de 24 hrs para dar aviso de cualquier irregularidad. Si percibe cualquier alteración en su encargo, se solicita tomar fotografías y conservar el envoltorio original del pedido, las cuales servirán como prueba al momento de iniciar una reclamación formal con la empresa de transporte.




Envíanos un mensaje de WhatsApp